Presentaron el videoclip.

Ptazeta, la rapera española presentó un nuevo single y video titulado ‘Desacatá’. Lo hizo junto a uno de los más influyentes artistas de Argentina, L-Gante, conectando diferentes culturas y marcando una nueva era en la música latina como la principal rapera española en la actualidad, lanzado bajo el sello de Interscope Records.

Ptazeta y L-Gante lanzaron 'Desacatá'

Producido por DJ Juacko y Eydren, el contagioso tema que logra cautivar a los oyentes con su letra y rimas sin censura, muestra una Ptazeta rebelde con un flow incomparable. ‘Desacatá’ que surge de la expresión dominicana que se refiere a la mujer que actúa sin pensar y hace lo que quiere cuando quiere, es un tema de trap con influencias del dembow dominicano que llega para encender todo tipo de fiestas a lo underground.

“Ella quiere perrear, esta noche va desacatá, no se puede comparar que nadie le diga nah…”, dice el coro del tema en donde la artista multiplatino y el influyente rapero argentino creador de ‘Cumbia 420’ L-Gante fusionaron sus estilos y culturas para lograr esta explosión musical sin censura.

Subiendo la temperatura, el video musical de ‘Desacatá’ sigue la línea de la canción en donde los artistas encienden con su música una fiesta casera. Dirigido por Fede Cabred, en los visuales se ve una fiesta en donde la locura y el ‘desacato’ estuvieron presentes en todo momento al punto de recibir la visita de la policía.

Ptazeta y L-Gante lanzaron 'Desacatá'

Ptazeta y L-Gante lanzaron 'Desacatá'