Categorías: Espectáculos

Pusieron una bomba molotov a la productora que hizo la serie de Jesús Gay

Compartir

La primera tentación de Cristo, es una serie de un capitulo que dura una hora y es una comedia que cuenta cómo Jesús lleva a su pareja hombre a conocer a su familia.

El estreno de este film preparado para Netflix, fue escandaloso, más de dos millones de creyentes católicos del Opus Dei estamparon su firma para que no salga en la plataforma.

Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión, dijeron en la cuenta oficial de la productora luego de que una bomba estallara en la productora brasilera Porta dos Fundos y que fuera arrojada por un grupo de manifestantes que están en contra del especial navideño que hicieron sobre un Jesús gay.

Cabe recordar que la serie viene de ganar un Emmy como mejor producción y que un grupo de abogados ya están en campaña para iniciar juicio a la productora y a Netflix.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa