El Colo y La Limonera eran la pareja favorita de “Cebollitas”

Durante 1997 y 1998, “Cebollitas” estuvo al aire en la pantalla de Telefé con gran éxito. Varios personajes se ganaron el apodo para toda la vida. Diego Vicos, siempre reconocido como “El Colo”, estaba completamente enamorado de Eliana González (Agustina), pero popularmente como “La Limonera”. Juntos cantaban “¡Qué bolú!”, una de las canciones más recordadas de la ficción juvenil.

En las últimas horas juntos decidieron hacer un vivo de Instagram, donde sus fanáticos disfrutaron mucho el volver a encontrarse, y no descartaron volver a trabajar juntos. “Ahora que sea al revés”, bromeó Eliana, en referencia a que sea ella quién muera de amor por él, y no le de bola.

¡Qué bolú! El Colo de "Cebollitas" y La Limonera: reencuentro 22 años después

Al igual que como hicieron las “Chiquititas” el año pasado, ahora fueron los Cebo los que se reencontraron de manera virtual a raíz del covid-19. Participaron de dicho reencuentro Enrique Torres, uno de los autores del programa, Dalma Maradona, que estaba en la piel de Sofía, Gisele Benoldi, recordada por su personaje de Irina, y Brian Caruso que popularizó al siempre querible Gamuza, que hasta obtuvo un Premio Martín Fierro por dicho rol. También estuvieron en la conferencia Adriana Togneri (Carmencita), Daniela Nirenberg (Naty), Diego Vicos («El Colo»), Daiana Cincunegui (Yasmina), Marcelo Italiano (Sammy), Axel Puricelli (Lucas), Pedro Castagna (Brian), Matías Boquete (Axel), y Juan Gabriel Yacuzzi («Coqui»).