Charlamos con el elenco de ¿Qué Fachamos?

“¿Qué Fachamos?” es una comedia que no pasa de moda. Ezequiel Castillo convocó a los cinco actores que la personificaron en Calle Corrientes, para ir a hacer temporada en Mar del Plata. Felipe Martínez, Lucas Sapoznik, Manuel López Werner, Ignacio Graziano y Lucas Vargara protagonizan este espectáculo que te hará divertir durante más de una hora, todos los viernes y sábados de enero en el Centro Cultural del Mar (Luro 2237), en la ciudad feliz.

La experiencia de hacer temporada en MDQ es algo único. Es la primera vez que todos hacemos esto y el grupo está muy entusiasmado, estamos con una energía muy positiva y disfrutando de lo que hacemos. La diferencia más notoria para nosotros entre Calle Corrientes y Mardel es el cariño y la atención de la gente, la predisposición que tienen a la hora de escucharnos y de interesarse en la obra. Es un clima más vacacional y costero, las personas vienen a disfrutar de las vacaciones en un ambiente más relajado”, le confirmaron a News Digitales.

¿Qué Fachamos?

“Cuando Sequi Castillo nos comunicó sobre la posibilidad de hacer temporada en la costa todos nos vimos muy agradecidos y entusiasmados de encarar esta nueva oportunidad. Valoramos todo el esfuerzo y la confianza que puso nuestro director en este desafío. A futuro queremos seguir creciendo a nivel actoral, ganar nuevas experiencias, encarar nuevas propuestas y enfocarnos en cada trabajo y compromiso que nos depare el futuro”, agregaron.

A lo largo de esta comedia, Castillo tuvo de protagonistas a artistas de la talla de Mario Guerci, Juan Ignacio Pepe, Martín Amestoy, Jerónimo Bosia y Nacho Pérez Costa, entre muchos otros. En este caso estos nuevos actores se entregan en cuerpo y alma arriba del escenario para seguir formándose en lo que tanto aman.