Llega ¿Quién es la máscara?

¿Quién es la máscara? será el nuevo reality de Telefe que ocupará el horario que deja “La Voz Argentina”. El reality de canto que presenta Marley, llegará a su fin el 11 o 12 de septiembre, por lo cual el canal de las pelotas ya anunció cuándo empieza el bigshow que conducirá Natalia Oreiro. A partir del lunes 12 de septiembre a las 22:30, se develará el misterio de quiénes son los artistas elegidos para cantar abajo de una máscara.

Serán 24 famosos, en cada programa uno de ellos será eliminado. Los investigadores que tratarán de descifrar de quién se trata serán Lizy Tagliani, Wanda Nara, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. La versión española es un éxito y ya cuenta con dos ediciones al aire, mientras que en Uruguay participaron Eugenia “La China” Suárez, Pichu Straneo, Cristian Castro, Miguel Ángel Rodríguez y Fer Vázquez de Rombai, entre otros.

¿Quién es la máscara?

La idea de Telefe es que cuando termine el show de Oreiro que durará poco más de un mes, ya esté listo “Gran Hermano 2022” para salir al aire. La competencia directa será “Canta conmigo ahora” y el impensado éxito de Marcelo Tinelli en las noches de ElTrece. Gracias a los buenos números de rating, La Flia renovó para una segunda temporada y estará en pantalla hasta fin de año. Luego vendrá “El Hotel de los famosos 2” en el canal que lidera Adrián Suar.

Canta Conmigo Ahora