Polémica en ¿Quién es la máscara?

“¿Quién es la máscara?” desembarcó en Telefe con el fin de mantener el rating que hacía “La Voz Argentina“, y esperar a que el canal apueste fuerte a “Gran Hermano 2022”. Los números no acompañaron, y el reality que conduce Natalia Oreiro cada día pierde más público. Además explotó la interna entre los integrantes del staff: se habló de una tensa relación entre la presentadora y Wanda Nara.

Wanda no mezcles todo que esto no es un programa de espectáculos”, le señaló anoche Oreiro a una de las investigadoras. También se dice que Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky no se llevarían del todo bien. Karina La Princesita por su parte, “no participa con la mejor de las ondas”, afirman desde el canal de las pelotas.

¿Quién es la máscara?

Natalia fue categórica a la hora de hablarles el domingo pasado a sus compañeros: “Vayan a trabajar, a investigar, que ni siquiera eso hacen bien. Lo que hacen ustedes no es trabajo. No se si se dan cuenta pero los investigadores están en cualquiera. Nos quedamos sin programa así“, dijo en todo de broma.

El remate sucedió ayer cuando Raúl Lavié se sacó la máscara y dejó al descubierto que estaba abajo del disfraz de Altavista. “Es un lujo compartir esto con grandes arti… personajes“, sentenció cuando giró y la miró a Wanda, dando a entender que la mujer de Mauro Icardi no era una artista a diferencia de Oreiro, Lizy, Moldavksy y Karina; sino un personaje.

¿Quién es la máscara?

A raíz de la baja audiencia del reality y de la novela brasilera “Génesis”, GH 2022 debutaría entre el domingo 16 y el lunes 17 de octubre en Telefe con la conducción de Santiago del Moro, para competir con la segunda edición de “Canta conmigo ahora”, y el comienzo de “El Hotel de los famosos 2”.