Análisis sobre ¿Quién es la máscara?

“¿Quién es la máscara?” debutó ayer en la pantalla de Telefe con un buen augurio. Natalia Oreiro se puso al frente del exitoso reality a nivel mundial, acompañada por los investigadores: Lizy Tagliani, Karina La Princesita, Wanda Nara y Roberto Moldavsky. El promedio de la primera emisión fue de 17.3 puntos, con picos de casi 20 unidades, todo un récord para la TV actual.

Guillermo Coria fue el primer famoso en perder en la competencia. El deportista se encontraba abajo del traje de la tortuga Willy, y ya no podrá regresar al juego. El formato indica que se enfrentan dos personajes en un duelo (3 por programa), y el ganador elegido por el público presente, pasa a la siguiente instancia. De los tres perdedores, a uno lo salva la platea, a otro los investigadores; y el que queda se transforma en eliminado.

¿Quién es la máscara?

Son 24 programas, y en cada uno se develará la identidad de un famoso oculto. Por supuesto que ni bien comenzó el concurso, en Twitter las teorías sobre quiénes estaban debajo de los trajes se triplicaron minuto a minuto. En materia de números el programa fue un éxito, aunque también ayudó la final de la cuarta edición de “La Voz Argentina” que promedió 16 puntos.

Enfrente, Marcelo Tinelli bancó bastante bien el número con su “Canta conmigo ahora” estrenando etapa. El concurso de Eltrece empezó a hacer cantar a los 100 jurados: cada uno de los 16 finalistas, hizo un dúo con el participante. El promedio del lunes fue de 7.9, sólo cuatro décimas menos de lo que había hecho la semana anterior en una jornada difícil, y sin los 20 puntos de Telefe en su contra.

¿Quién es la máscara?