Sigue el escándalo de Horacio Cabak en los medios

Sin dudas la semana de Horacio Cabak está siendo una de las más movidas de su vida. El panelista de “Polémica en el bar” comenzó el lunes con la aparición de su mujer Verónica Soldato en LAM, confirmándole al conductor que su pareja le había sido infiel con varias mujeres. Ahí empezó la danza de nombres sobre quiénes fueron las mujeres que estuvieron con el conductor.

Primero se dijo de la vestuarista Belén Lanosa Escubet, luego Mariana Brey, ayer entró en escena Rocío Oliva, y hoy aparece Malú Landa, una azafata muy activa en redes sociales. La joven que interactuó en más de una oportunidad con Horacio vía Twitter, también tiene cuenta de Tik Tok.

A raíz de su nombre, se especula que la confusión con Brey llegó cuando Cabak la agenda en su celular como “Mariana LAM”, y podría Malu llamarse Mariana. En la red social de los videos se apellida Landa, y ahí se acercaría al término LAM/LAN.

Horacio Cabak

Al instante que saltó el escándalo de Cabak, Malú puso privadas sus cuentas, y comenzó a hacer chistes de la talla de: “Ohhh sí, fav si soy la envidia de Twitter“. Al parecer la supuesta tercera en discordia estaría separada, tendría un hijo; y habría concretado más de un encuentro con el conductor, que se puede dar a entender en una serie de chats hots que encontró su mujer el pasado domingo.

¿Quién es Malú Landa? La supuesta amante de Horacio Cabak