Rafael Amargo en un mal momento

Rafael Amargo visitó Argentina en un montón de oportunidades, y hasta pudo subirse a los escenarios más importantes del país. Es uno de los bailarines más reconocidos de España, y está atravesando un complicado presente. A raíz de una denuncia por parte de sus vecinos, el artista fue detenido en Alicante por su puesto delito de tráfico de drogas.

Según confirmaron en el programa de Ana Rosa, Amargo “opone resistencia y agrede a los agentes que procedían a detenerlo, por lo tanto, también está acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Aparte de que hubo mordiscos y puñetazos, lo peor es cómo le ha dejado la rodilla… A uno de ellos al parecer le da una paliza”.

Rafael Amargo

En el año 2020 Rafael ya había sido detenido por el mismo motivo, y aún resta definir ese juicio que está previsto para junio de este año. “Había una cantidad enorme de droga con un elemento fundamental, que era la báscula“, destacó el periodista Alfonso Egea. La versión oficial por parte del abogado de Amargo dijo: “Conocemos cómo es Rafael y en un momento determinado, posiblemente se excitó y tuvo un pequeño forcejeo con las autoridades“.

“Había un problema muy personal y directo con el dueño de la casa. Yo no hablo de manos negras, pero la casualidad no existe y viene de una causalidad. Desconozco las pruebas, habrá que desmenuzarlas para descubrir si tienen un carácter probatorio firme”, dijo otro de los presentadores.

El bailarín Rafael Amargo fue detenido en medio de una enorme polémica