El grupo de cumbia celebra 25 años de música y despide el año en el hipódromo de Palermo.

Ráfaga, el grupo de cumbia por excelencia, está celebrando 25 años de música y despide el año en el primer festival de música tropical ‘Buenos Aires Cumbia’, que se realizará el 18 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. La banda compartirá escenario con El Polaco, La Champions Liga, Virú Kumbieron, Román el Original, Mario Luis, Amar Azul, Grupo Play y La Coneja China lo que promete ser un gran fiestón.

Ráfaga despide el año en 'Buenos Aires Cumbia'

Ráfaga está integrada por Ariel Puchetta (Voz); Raúl “Richard” Rosales (Guitarra); Mauricio Juárez (Teclado); Ulises Piñeyro (Güiro) Juan Carlos “Coco” Fusco (Bajo); Marcelo “Pollo” Rodríguez (Congas); Omar Morel (Batería), Damian Morel (teclado); Edgardo David Chazarreta (Bongo), German Damelio(1ra trompeta) y Lautaro Norman Jordán Cariboni (2da trompeta).

Ráfaga despide el año en 'Buenos Aires Cumbia'

Será un shows presencial imperdibles de este grupo musical que lleva un cuarto de siglo haciendo bailar a todo el mundo con canciones que ya son inmortales como ‘Ráfaga de Amor’, ‘La Luna y tu’, ‘Agüita’, ‘Mentirosa’ ‘Una Cerveza’ entre otros éxitos.

Desde los 90, causa sensación entre los fans y los amantes de la música tropical. Ráfaga es uno de los grupos de música tropical argentina más importante de la actualidad. Ellos han influenciado e inspirado a muchas bandas nuevas tanto de su país como de Latinoamérica.

Ráfaga despide el año en 'Buenos Aires Cumbia'

En sus 24 años de carrera, han recibido innumerables distinciones. El regreso de Ariel Puchetta le hizo cosechar más éxitos. Colmaron el Teatro Ópera en mayo 2018 y desde entonces no pararon de girar presentando su más reciente trabajo discográfico Ráfaga ‘El regreso’ con la voz de Ariel Puchetta, ya disponible en todas las plataformas digitales.