El legendario Raphael nuevamente en Argentina para festejar sus 60 años en los escenarios

Raphael el artista español regresa al país para compartir junto a su público el festejo de sus 60 años en escena. El gran regreso tendrá lugar el 14 de Mayo en el Estadio Luna Park.

Raphael llega al país con su tour 'Raphael 6.0'

Raphael lleva 60 años sobre los escenarios. Más de 70 millones de discos vendidos. 56 discos de estudio.326 discos de oro. Ha filmado 15 películas y es el 1° español en conseguir el disco de uranio.
Serán parte del show aquellas canciones que forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como, RAPHAEL 6.0, su nuevo proyecto discográfico con el cual, el astro de la canción, se posiciona una vez más. ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o su más reciente ‘Me olvidé de vivir’ sonarán en un espectáculo que, sin duda, promete ser inolvidable.

Raphael llega al país con su tour 'Raphael 6.0'

Raphael dijo unas Palabras con respecto a su regreso a la Argentina: “Volver a Argentina siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo. Desde la primera vez que fui a finales de los años 60 siempre me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!”.

las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir a través del sistema Ticketportal.

https://WWW.TICKETPORTAL.COM.AR