Espectáculos

Raúl Portal está internado con un cuadro de fiebre y neumonía bilateral

Compartir

El conductor Raul Portal se encuentra internado por neumonía descartaron coronavirus

El conductor y animador, Raul Portal (80), se encuentra en el sanatorio ‘Los Arcos’ donde se recupera de un acv que sufrió hace unos años.

En las últimas horas, Portal tuvo con un cuadro de fiebre y neumonía por lo que se le debió realizar el test de coronavirus, así lo informó el periodista Lío Pecoraro en la red social Twitter.

“Hace unos días y por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral internaron a Raúl Portal en Los Arcos. Ante los síntomas le practicaron el test de COVID 19 y dio negativo. Se recupera en el lugar donde está hace muchos meses casi sin recibir visitas”señaló el periodista sobre Raul Portal.

Su mujer, Lucia Portal, aclaro también que: “No podemos visitarlo porque esta prohibido por el Covid19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasas y cuando salís, se rompe todo y a la basura”.

Fernando Prensa

Periodista de ESPECTÁCULOS. Panelista "Mañanas Nuestras" KZO Radio: "Falta de Respeto" por Conexión Abierta Prensa y Difusión Las Trillizas de Oro - Félix Pando (Para PandoMusic Miami)

Publicado por
Fernando Prensa
Etiquetas: Raul Portal