Detalles de la fiesta en la que despidieron el disco ‘El Reflejo’.
Rayos Laser despidió su disco ‘El Reflejo’ en un concierto que desbordó de felicidad. Tanto los tres músicos y los invitados de lujo, como su público que llenó el lugar, compartieron durante la hora y media que duró el show.
Fue la primera vez que Rayos Laser, el trío cordobés tocaba en Niceto Club y parecía que todos ahí reunidos, en comunión, no solo despedían ‘El Reflejo’ y recibían la nueva etapa que se abre con su último single, ‘Nada de mí’, sino que también festejaban las 14 millones de reproducciones en YouTube, la nominación a los Latín Grammys, las decenas de fechas a la largo del país y todas las alegrías que regaló este álbum.
Luego del concierto acústico de Chechi de Marcos, que dejó seteada la sensibilidad de todos los presentes, Tomás Ferrero, Gustavo Rodríguez y César Seppey subieron al escenario de Niceto para tocar la primer canción, que parecía no romper con la lógica del cumpleaños: ‘Un regalo Tuyo’.
Terminado el último acorde, apareció la primera sorpresa de la noche ‘Ya me hiciste mal’ empezó a sonar en cada rincón de Niceto y la gente estalló en aplausos. Pero la emoción siguió con la aparición de Benito Cerati en el escenario para interpretar ‘Me persigue’ canción del primer disco de Rayos Láser.
A lo largo de la hora y media que duró el concierto, Tomas, Cesar y Gustavo tocaron canciones de toda su discografía sin dejar de lado a su nuevo single ‘Nada de Mi’. La sección acústica que rememoró a los inicios de la banda contó con la participación de otro talento cordobés. Hipnótica cantó junto a Rayos Laser el clásico ‘Ya pasó’, varias canciones después, con el baterista Santi Herrera ya de vuelta en el escenario fue el turno de Miranda para hacer ‘Mintiéndome’.
En los planes originales, el concierto llegaba a su fin con la canción ‘Se borró’. Sin embargo el cantante del trío cordobés, siguiendo la propuesta de una noche donde la música fluía, invitó a todos los invitados para tocar ‘Ya me hiciste mal’ una vez más, aunque merecidamente haya sonado dos veces, la canción más escuchada fue interpretada por el público y no por los músicos se tituló ‘Ole, ole, ole, ole, Rayos, Rayos’.
La banda que cumplió 10 años de trayectoria ya tiene su nuevo disco terminado y para adelantarnos un poco lanzó ‘Nada de mí’ una canción tan pegadiza como sutil.
La estrofa de ‘Nada de mi’ dibuja una melodía suave y hermosa que nos lanza de lleno a un estribillo explosivo que imposibilita la opción de quedarse quieto. La producción impecable y el coro final no hace más que dejarnos expectantes de cara a lo que vendrá.