Participarán artistas como Alt-J, Bandalos Chinos, Café Tacvba, Duki, Enjambre, entre muchos otros.

Rayos Laser subió al escenario de Niceto Club para defender su último álbum ‘La Distancia’. Sin embargo no hizo falta ninguna técnica pugilística porque lo que sucedió en Palermo fue una noche de amor, encuentro y festejo.

Rayos Laser anunció su presencia en el ViveLatino 2023

Una vez más, el horizonte Laser se vuelve a extender: en el próximo mes de marzo la banda vuelve a México para presentarse en el festival más importante de Latinoamérica. El 18 y 19 de Marzo se llevará a cabo el Vive Latino y participarán artistas como Alt-J, Bandalos Chinos, Café Tacvba, Duki, Enjambre, entre muchos otros.

El trío formado por Tomas Ferrero, Cesar Seppey y Gustavo Rodriguez ya había realizado un concierto en Niceto Club en mayo de este año, en ese caso, la consigna había sido despedir su álbum anterior ‘El Reflejo’. En este nuevo encuentro con sus seguidores, la banda oriunda de Villa María redobló la apuesta y dio un show inolvidable.

Las primeras cuatro canciones del show fueron ‘Problemas’, ‘La Pelea’, ‘Nada de mi’ y ‘Se Borró’ todas pertenecientes al álbum que estaban presentando, luego a lo largo del concierto hicieron un repaso de sus cinco discos y tuvieron de invitados a El Zar y a Hipnótica. El cierre de esta lista de pop arrasador estuvo protagonizado por las canciones ‘Lo que digo’, ‘La Noche del sur’ y ‘Ya me hiciste mal’.

Rayos Laser anunció su presencia en el ViveLatino 2023

Además, Rayos Laser viene de presentar su nuevo video ‘Problemas’ perteneciente al álbum ‘La Distancia’, esta nueva pieza está dirigida por María Inés Stilp y recoge elementos de sus videos anteriores como el maletín y el universo del espionaje . Tal como lo hicieron en la pieza audiovisual de ‘La Pelea’, Tomás, Cesar y Gustavo muestran una faceta actoral y cómica que sorprende (Directora: Minestilp / Productora: Pili Rep / Asistente de producción: Lola Nofal – Asistente de dirección: Sonia Stigliano / Directora de fotografía: Maia Kusnetzoff).