La protagonista del film ‘Panash’ lanzó su segundo álbum.

Real Valessa la está rompiendo en los cines y en Amazon Prime con la peli “Panash”. Además, es jurado en ‘Canta Conmigo Ahora’, el programa conducido por Marcelo Tinelli, pero no deja de lado su carrera como cantautora: ahora también como productora presentó su segundo disco ‘Gangsta Soul’.

Real Valessa, con un total de diez canciones en ‘Gangsta Soul’, muestra una faceta más versátil: juega con la fusión de géneros se mezclan Rap y RnB con ritmos como la cumbia, el reggaetón y el afro-trap melódico. La producción musical está a cargo del rapero y productor Big Yatu (Pharaoh Corps) y muestra un nuevo estilo en instrumentales de trap latino, con la utilización de voces sampleadas de Real Valessa con pianos y guitarras.

Real Valessa presentó

‘Piel con Piel’ fue el primer corte adelanto de ‘Gangsta Soul’ es un reggaetón romántico y su video oficial fue filmado en la provincia de Neuquén como varios videoclips de la artista, así nace una nueva etapa en la carrera de Real Valessa esta vez también como productora musical, al frente de su propio sello Real Música, partner de MLM Music Leader Management.

Real Valessa presentó

Real Valessa es activista de Hip Hop, tallerista de rap, militante feminista y CEO de su propio sello independiente -Real Música- luego del estreno en los cines y en la plataforma Amazon Prime de ‘Panash’ película que protagoniza con otros referentes de la escena urbana argentina, la artista bonaerense sigue caminando por la escena musical argenta. Ahora con la publicación de su segundo disco llamado ‘Gangsta Soul’ con el cual inaugura formalmente su sello -Real Música-.

Real Valessa presentó