Furor por “Rebelde”, la remake de Rebelde Way

Rebelde” vio la luz el pasado 5 de enero, y en pocas horas ya está en los primeros 10 puestos de lo más visto de Netflix. La remake mexicana de Rebelde Way que tiene a Franco Masini entre sus protagonistas, fue promocionada hasta por la propia Cris Morena en sus redes sociales, y ya cuenta con sus primeros ocho episodios online.

La historia relata las aventuras de nuevos internos en el clásico Elite Way School. Junto a Franco, encabezan la historia Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

Netflix

En su momento en la versión de Televisa, quiénes llegaron a la popularidad gracias a Rebelde fueron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez. Mientras que en Argentina protagonizaron la ficción Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Erreway

El fenómeno Erreway fue mundial. Los chicos junto a los integrantes del elenco hicieron varios conciertos en Israel, y no hubo país que no conozca sus canciones. La tira por su parte, tuvo dos temporadas en televisión, que actualmente están disponibles también en Netflix.

Rebelde Way