La pareja que se da una nueva oportunidad

La pareja más sorpresiva va por una segunda vuelta. Luego de eliminar todas las imágenes de su entonces novia, ahora Karina Jelinek se amigó con Flor Parise. La modelo confirmó la semana pasada que va a hacer temporada en Rosario durante el verano, y llegó a uno de los ensayos con su pareja, reafirmando así que están nuevamente juntas.

Karina debutará el próximo 5 de enero en un escenario de la mano del City Center de Rosario con “No paramos de triunfar”, un espectáculo que compartirá con Belén Francese, Hernán Cabanas, Mariano de la Canal, y Fabián Medina Flores. Ya están ensayando para llegar al verano con el texto aprendido y con las marcaciones indicadas del director Ezequiel Procopio.

Karina Jelinek

En julio del 2020, la hermana de Jelinek la bloqueó de su Whatsapp tras enterarse que estaba saliendo con una chica. La cordobesa recogió el guante y en su momento dijo en sus redes sociales: “Gracias por bloquearme, herma, y sacarme del grupo familiar. Lamentablemente no soy lo que querés que sea, ni puedo manejar lo que sale de mí en las noticias, imposible“. Con el paso del tiempo y el proyecto de agrandar la familia que tiene Karina, parece que las cosas se tranquilizaron.

Karina Jelinek