Sigue el furor por la historia de Luis Miguel

Leandro Rodríguez es un reconocido actor y cantante, que se pone en la piel de Luis Miguel recreando los videoclips más importantes de Luis Miguel La Serie, junto a la dirección de Nicolás Camargo. “Proyecto que hace mucho vengo preparando y tenía ganas de hacer, grabando las canciones y armando esta pequeña historia“, escribió el artista en su cuenta de Instagram cuando presentó este especial.

Desde una idea que nace y se disfruta en el proceso ,con el fin de transitarla, vivirla con la pasión y el amor por lo qué haces. Todo esto acompañado de un gran equipo“, agregó Rodríguez. Entre los grandes hits que suenan en los casi cinco minutos de historia se destacan “Hasta que me olvides”, “Suave” y “Que nivel de mujer”.

Esta noche, la serie de Luis Miguel llega a su fin. Tal y como adelantó su protagonista Diego Boneta, la segunda temporada presenta a un ‘Sol de México’ más maduro, en una etapa plagada de “claroscuros” en su carrera musical y vida personal. ¿Habrá tercera vuelta para este suceso de Netflix?

Luis Miguel