En el mejor año de su carrera, ofreció un show festivo

Rei transita un año clave en su carrera, lleno de desafíos, reconocimientos y un crecimiento personal y artístico que se vio plasmado ante su primer Teatro Ópera, con un show inédito, repleto de hits y con una puesta pensada especialmente a la altura de tan importante encuentro musical y expresó emocionado: “Es el show más importante de mi vida”.

Rei convirtió su primer Teatro Ópera en una verdadera fiesta

Rei sigue posicionándose dentro de la escena urbana argentina como uno de los mayores referentes, tan versátil que puede llevar al éxito un trap, un RKT o una cumbia, convirtiéndose en temas que suenan en todos los rincones y fiestas, Habiendo sido invitado en los shows de reconocidos artistas nacionales e internacionales, recientemente fue el artista elegido por Bad Bunny y Duki para abrir su show en Vélez llevándose todos los aplausos del estadio con su potente show y compartiendo escenario y grabaciones con las estrellas del momento, este joven artista llevó su gran fiesta al escenario del Ópera con un espectáculo para coronar este año consagratorio.

En una larga lista de éxitos cantados por todos los presentes no faltaron ‘Fernet’, ‘Pintao’, ‘Pechito partido’ y el éxito del año ‘Tu Turrito’ esperado a gritos por todos sus fans y con el que el teatro explotó en gritos y aplausos.

Rei sin duda se está ganando el respeto y admiración de muchos de sus pares con los que viene escribiendo una historia de revolución artística, una generación de músicos que están marcando una huella a nivel mundial, prueba de esta unión es que en el show se hicieron presente los exitosos Tiago PZK en ‘No me conocen’ y Callejero Fino en el hit del año ‘Tu turrito’ para compartir junto a REI un recital memorable.

Rei convirtió su primer Teatro Ópera en una verdadera fiesta

Tiago PZK dijo sobre Rei : “Detrás de este gran artista no saben la gran persona que hay. Se merece esto y mucho mas”.
Con profundo agradecimiento Rei también dio espacio en el show a un set de Danilo Montana, primer productor que confió en él y lo ayudó a comenzar a grabar, sin dudas su presencia tuvo un significado muy especial para ambos.

El artista argentino, cuyo despegue a las grandes ligas fue cuando lanzó el remix de su éxito ‘Pininfarina’ junto a Duki y Neo Pistea, viene de causar furor con el hit nacional ‘Tu turrito’ que se mantiene entre las cinco canciones más escuchadas de Argentina en Spotify hace más de cinco semanas, y de su reciente estreno ‘Pechito Partido’ que se suma a ‘Fernet’ con Quevedo.
Rei aprovechó también la oportunidad para manifestar su deseo de hacer un nuevo álbum el año próximo.

Rei es uno de los artistas más destacados de la escena urbana argentina, en 2020 presentó ‘Chipiau’ seguido por ‘Dímelo Rei’ y ese mismo año fue parte del Line Up de la edición digital del festival Buenos Aires Trap, en 2021 sacó su primer álbum Reicing que cuenta con colaboraciones de Neo Pistea, Hernan & La Champion’s Liga, Bandido y el español Maikel Delacalle.

Rei tiene en su back up éxitos como ‘Pininfarina Remix’ junto a Duki y Neo Pistea, que alcanzó el puesto #10 de tendencias globales en YouTube e ingresó como una de las cincuenta canciones más escuchadas. También ‘West Side’ junto a Ecko y ‘Jetlag’ junto a Mesita, colaboró en el disco ‘Desde el Fin del Mundo’ de Duki, en ‘Punkdemia Vol.1’ de Neo Pistea, en ‘No Me Conocen Remix’ junto a Bandido, Duki y Tiago PZK que ingresó en el Top Global y en la ‘Mission 01’ de Alan Gómez.

Rei convirtió su primer Teatro Ópera en una verdadera fiesta

Rei cerró el 2021 haciendo presentaciones en Buenos Aires, Misiones y Santa Fe, inició el 2022 dando su primer show internacional frente a una multitud de personas en Paraguay donde compartió line up con Bizarrap, Duki, Emilia y Bandido.

Como artista opening, Rei fue el encargado de abrir los dos Movistar Arena de Rels B y como consecuencia de la respuesta del público, anunció su primer show solista en Niceto Club, que se realizó en mayo a sala llena y que contó con invitados sorpresa como Mesita, Neo Pistea y Migrantes.
Participó en el ‘Ya Supiste Tour’ que Duki realizó en México, fueron cuatro shows sold out en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Además, pasó por Madrid y Las Palmas en donde grabó junto a Quevedo ‘Fernet’ y otras sesiones de estudio.
“Tu Turrito”, uno de sus últimos temas junto a Callejero Fino, alcanzó el Disco de Platino en Argentina al superar las 50 millones de visualizaciones en YouTube y los 20 millones de streams en Spotify.