El trio mexicano se presenta con “En Cambio World Tour”

Reik, el trio mexicano más escuchado, continúa revolucionando la escena internacional con “En Cambio World Tour” y el sábado 29 de abril 2023 se presentará en Argentina, país que los supo abrazar desde sus inicios y los espera para volver a bailar y enamorarse en lo que prometen será el mejor concierto de sus vidas.

Reik llega al Movistar Arena

Para Reik el Movistar Arena es el cierre del ‘En Cambio World Tour’ luego de haber realizado presentaciones sold out en México y EEUU y Latinoamérica, con casi dos décadas de historia, múltiples hits, y habiendo impactado en una generación completa, el público argentino espera con muchas expectativas poder disfrutarlos nuevamente en vivo.

Mientras empiezan a finalizar detalles para lo que será su próximo álbum este show vendrá acompañado de muchas novedades y material inédito. Entre los últimos singles de Reik se encuentran ‘Loquita’ junto a Rauw Alejandro, ‘Los Tragos’ con Maria Becerra que ya cuenta con certificación de Disco de Platino y ‘5 Estrellas’ junto a Sech, Nro. uno de la radio en México en las categorías pop y general.

Hoy su flamante single ‘A mi lado’, junto a Rusherking, sigue creciendo en todas las plataformas y continua en el top diez de tendencias en Argentina. Este single se presentó junto con un video dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado previamente con artistas como Myke Towers, Danna Paola, Maluma, Lele Pons, Anitta, Rauw Alejandro, Wisin, María Becerra, Luisa Sonza, entre otros.

Reik llega al Movistar Arena

Reik, con diesiete años de carrera, está conformado por Jesús Navarro (cantante), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica) tres jóvenes y talentosos artistas de Mexicali, Baja California y México a los cuales su amor por la música unió y los ha llevado a convertirse en el grupo mexicano más escuchado en el mundo en plataformas digitales.

Entradas a la venta a partir del lunes 7 de noviembre a través de www.movistararena.com.ar