Ricardo Arjona presenta “Hongos”, el primer single de “Blanco y Negro”

El cantante Ricardo Arjona está de estreno y presenta un nuevo single. Qué bien le viene una sacudida y la emoción a una industria musical dormida y a la gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de Coronavirus

Se trata de un video que emociona y que infarta, que despierta y golpea, y que muestra la historia de 4 fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será un momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino. Ellos fueron elegidos a través de @infomundoarjona de distintas partes del mundo para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres, donde escucharon, por primera vez y en exclusiva, “Blanco y Negro”.

Con esta propuesta, Ricardo Arjona sorprenderá nuevamente a su público, el de siempre y el nuevo, con “Blanco y Negro”, que como hemos mencionado, se inicia con estas 4 historias increíbles que salen hoy por su canal oficial de Youtube. Este próximo 28 de abril se podrá disfrutar de su primer single HONGOS”, rescatando los sonidos de una música pura desde los estudios de Abbey Road.

Es así que Ricardo Arjona ,desde el inicio de ‘Blanco Y Negro,’ quiso devolver de alguna manera el afecto y la incondicionalidad de sus fans. 

Ricardo Arjona, blanco y negro y las emociones que espabilan a una industria dormida

Para él, “Blanco y Negro” “no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música”. “Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, dice Ricardo Arjona desde su cuarentena por el coronavirus.

La respuesta de sus talentosos seguidores no podía dejarlo indiferente y ha dado pie a Ricardo Arjona para un nuevo proyecto, como una manera de devolver ese amor incondicional por su música y canciones que aún no ven la luz. Así, a través de ‘Info Mundo Arjona’ se hará la selección de las mejores versiones para grabar un disco con los mejores exponentes, bajo el sello METAMORFOSIS.