Ricardo Arjona presentó su nuevo álbum “Blanco” de forma exclusiva en su plataforma oficial.

Ricardo Arjona

El artista y compositor Ricardo Arjona presentó “Blanco”, su nuevo trabajo discográfico. El álbum completo se encuentra disponible exclusivamente en la plataforma oficial www.ricardoarjona.com para quienes pertenecen a la membresía. En el resto de las plataformas digitales se estrenará cada semana una canción nueva, que vendrá acompañada de un testimonio del artista. Este lanzamiento comienza hoy con el nuevo single “El Amor Que Me Tenía”.

Una Canción inspirada en Gabriel García Márquez y Macondo

A pocos meses de lanzar la campaña Blanco y Negro, y de una rotunda aceptación de su primer sencillo Hongos, con más de 30 millones de vistas en solo una semana, Ricardo Arjona se dispone a enfrentar uno de los retos más grandes de su carrera. Blanco y Negro son dos álbumes: el primero en lanzarse es “Blanco”, que contiene 14 canciones grabadas en los emblemáticos estudios de Abbey Road.

En el video testimonial de “El amor Que Te tenía”, Arjona relata qué fue lo que lo motivó a escribir la canción y cómo se inspiró en el mundo macondiano de Gabriel García Márquez. El sistema único de membresías, a través del cual es posible escuchar el disco completo desde la web oficial del cantante, tiene un lema muy especial: “Si antes era una locura adquirir una membresía, hoy es una locura no hacerlo”.

En el mundo Arjona, una membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción e incluso ser parte del staff. Además, sólo los miembros tendrán acceso a las 14 canciones, a testimoniales únicos del artista y a preguntas y respuestas con el artista en vivo. Además, serán los primeros en preferencia en los espacios de los conciertos y podrán navegar en espacios 3D de galerías que los llevarán más cerca que nunca del proyecto y del artista.