Se presenta en el mes de agosto con entradas totalmente agotadas.

Ricardo Arjona se reencontrará con el público de nuestro país en el mes de agosto con siete shows multitudinarios en el Movistar Arena. Con las entradas agotadas de sus conciertos, ahora la confirmación de esta esperada nueva fecha 10 de agosto del ‘Blanco y Negro Tour ‘ en Argentina

En cada noche, que promete ser inolvidable, los fans podrán disfrutar de las canciones de su nuevo trabajo discográfico, además de un recorrido por los clásicos de siempre. La gira lleva el nombre de las producciones Blanco y Negro la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

Ricardo Arjona llega a la Argentina con 'Blanco y Negro Tour' y una nueva fecha

Palabras de Ricardo Arjona sobre su regreso a la Argentina : “Era Buenos Aires en los años 90. Tenía intercambio en aquel hotel de la calle Suipacha, cantar en el piano bar a cambio de habitación y desayuno. Llegué a cantar en tres lugares distintos la misma noche. Animal Nocturno fue escrito en las calles de Buenos Aires y vería la luz años después. Mis sueños eran de vida corta, los más grandes se vencían a la mañana siguiente. Siempre me quedé con la sensación nostálgica de que nunca volví a vivir esta ciudad como la viví en aquella época. Años después y sin el permiso de la disquera, tuvimos que costear por nuestra cuenta un teatro Lola Membrives que lo cambió todo. No paro de celebrar esta historia que se renueva sin que entienda bien por qué. A veces los sueños adquieren vida propia y se defienden del paso del tiempo. Hoy no me queda más que agradecer el milagro de coincidir”.

En diciembre, Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble ‘Blanco y Negro’ el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto ‘Hecho a la Antigua’. Además celebró el billón de visitas del videoclip ‘Fuiste Tú’, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.
En el marco de ‘Blanco y Negro Tour’ desde el mes de marzo a junio 2022, Ricardo Arjona dio conciertos masivos en numerosas ciudades de Norteamérica como Albuquerque, Phoenix, Tucson, El Paso, Laredo, San Antonio, Dallas, Houston, McAllen, Salt Lake City, Denver, Seattle, San José, Las Vegas, Sacramento, Fresno, Anaheim, Los Ángeles, Orlando, Atlanta, Charlotte, Washington, Boston, Nueva York, Atlantic City, Chicago, Montreal, Toronto, Tampa, Miami, Fort Myers y San Juan con localidades totalmente agotadas.

Ricardo Arjona llega a la Argentina con 'Blanco y Negro Tour' y una nueva fecha

Las visitas del artista en Argentina han marcado un antes y un después, Ricardo Arjona tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena, 5 Orfeo Superdomo y ahora 7 Movistar Arena con más de 65 mil tickets vendidos hasta el momento alcanzando así un récord total en venta de entradas en dicho venue, más de un millón y medio de personas vieron en vivo su anterior gira ‘Circo Soledad’ y más de 3 millones de personas presenciaron ‘Hecho a la antigua’, el streaming más visto en la historia de la música iberoamericana.

Las entradas para ‘Blanco y Negro Tour’, la gira más esperada del 2022, salieron a la venta el lunes 20 de diciembre del 2021 y se agotaron en menos de 60 minutos. A la función del 5 de agosto, se le sumaron dos funciones más el 6, 7 y luego 18, 19 y 20 del mismo mes, todas las fechas con localidades agotadas. Ahora se agrega una séptima y nueva función el 10 de agosto.

Conecta con Ricardo Arjona: www.ricardoarjona.com
Ricardo Arjona llega a la Argentina con 'Blanco y Negro Tour' y una nueva fecha
Para más información sobre las últimas localidades a la venta ingresar a www.movistararena.com