El actor Ricardo Darín en una entrevista con Diego Leuco en TN opinó sobre la cuarentena obligatoria

Ricardo Darin en una nota en TN (Diego Leuco) opinó sobre la pandemia que azota al mundo entero.

«Lo llevo como puedo, pero estoy bien. Con paciencia, que es lo que hay que tener. La incertidumbre es algo que nos preocupa a todos. No quiero ser pesimista, pero todos los días vivimos momentos de duelo» dijo para comenzar «Por momentos, nos sentimos conformes porque, al parecer, esta medida está dando resultados, pero no podemos dejar de lado la incertidumbre».

«Mi preocupación es cuando el este virus llegue al conurbano, a los lugares donde la gente no esté bien preparada, como algunos privilegiados como yo o algunos de nosotros. Nosotros somos privilegiados» Agregó «El aislamiento es un privilegio: si podés quedarte en tu casa y aguantar este tsunami sos un privilegiado, pero hay mucha gente que no está en esa posición»

Ricardo Darin

«Es difícil ponerse en la piel de los demás. Seguramente, una parte habrá tenido razones que no están contempladas dentro de las reglas que todos tenemos que cumplir, pero hay situaciones que son muy delicadas y a las que la Justicia evaluará cuando llegue el momento» -Dijo en referencia a los que no quieren acatar la cuarentena «Eso no quiere decir que no haya pelotudos. Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos»

Para finalizar, Ricardo Darín acotó : «El gran problema son los que se creen los más cancheros de la Tierra que es algo muy típico de nosotros. Es angustiante para la gran mayoría que está cumpliendo las reglas de aislamiento ver que hay otros que no quieren o no pueden hacerlo. Con los que no pueden, me gustaría, si no rompiera con eso el aislamiento, juntarme para escucharlos»