Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum “Fe” en una videoconferencia con la prensa internacional

Ricardo Montander, de estreno. En una conferencia de prensa internacional, el cantante Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum, “Fe”. Allí, dedicó este disco a quienes “necesitan encontrar o recuperar su fe”. El disco fue grabado en Miami y Praga, donde se integraron las cuerdas.

Esta producción es una íntima conversación con Dios, narrada en 11 tracks en donde Ricardo deja ver su lado más interno y espiritual. Sobre el proyecto, Montaner reflexionó: “este es un álbum que yo le debía no solamente a Dios, sino también a tanta gente que durante los últimos 28 años me ha dicho cuándo un álbum con contenido espiritual, y siento que se lo debía a un sinfín de gente que lo estaba esperando”.

“Me lo debía a mí también porque a lo largo de mi carrera no había hecho el espacio que merecía quien es el hacedor no solamente de mi carrera sino de mí mismo. Entonces cómo era posible que yo le hiciera canciones de amor a los seres humanos y no le hiciera un álbum a quien creó a todos los seres humanos”, agregó, desde Nueva York.

Ricardo Montaner Fe album


En la parte musical contó con la participación de Camilo y Mau y Ricky Montaner en la composición de algunos temas. Y con la coproducción de grandes de la música como: Darío Moscatelli, Richi López, Julio Reyes Copello, Yasmil Marrufo y JonTheProducer.


Además del estreno de su disco, Montaner se prepara para el primer concierto por streaming que dará al lado de su familia: sus hijos Mau y Ricky y su hija Evaluna junto con su marido, Camilo. Allí, todos cantarán sus éxitos para todo el mundo desde los Altos de Chavón el sábado 12 de junio.