Estrella Paz numeróloga y vidente española nos deja sus rituales para el año nuevo

Desde Madrid, España, Estrella Paz nos deja unos trucos muy sencillos para poder recibir el año nuevo 2021:

En este año que estamos pasando, nos hemos podido dar cuenta, de lo importante que es la salud y que no estamos libre, de poder en un momento, pasar por una situación delicada, cuando nos sentimos fuertes, no damos importancia a la salud y este año la vida nos ha enseñado que es lo primero y lo único que realmente importa para poder seguir día a día. La salud psicológica también importa y ahora con todo lo que estamos viviendo mas, así que te invito a que lleves un cuarzo blanco que te puede ayudar a equilibrarte, el jade también tiene como mineral, mucha fuerza.  

Es muy importante que la casa donde vivimos sea siempre nuestro refugio, que nos de paz, tranquilidad, armonía, y nos sintamos seguros estando en ella.

Estrella Paz

Limpieza de la:

Necesitamos que nuestro entorno, (casa) este limpia de malas energías, así que empezaremos por limpiarlas, para recibir este año con muy buena energía positiva, haremos un sahumerio, que consiste en poner en un cuenco de barro 3 hierbas secas, (ruda, romero, albahaca) un carboncillo de quemar y palo santo.

Empezaremos poniendo las 3 hierbas secas en el cuenco de madera y luego colocaremos el carboncillo y el palo santo, encenderemos el carboncillo de tal manera que vaya quemando las hierbas con palo santo, saldrá un perfume muy agradable y con ese aroma y humo, purificaremos nuestro hogar, pidiendo que conforme pasamos el sahumerio por toda la casa así, limpie todos los rincones de nuestro hogar y limpie las  malas energías, haremos el ritual con las ventanas cerradas, de tal manera que el humo entre por todos los rincones de nuestro hogar, después de unos minutos abriremos puertas y ventanas, generando corriente para que el aire se lleve todo lo malo.

Baño de endulzamiento:

Después de limpiar nuestra casa, también necesitaremos, limpiar nuestras energías para esto te propongo un baño de limpieza, que te ayudará a encontrarte mejor ya que te limpiará todas las malas energías adquiridas durante este año 2020.

Hemos pasado muchos meses encerrados, preocupados, indefensos ante una pandemia y tenemos muchos bloqueos miedos, dudas e incertidumbre, por ello te invito a moverte y a cambiar tus energías, para que este año nuevo, todo te venga bien y positivo. Para realizar este baño necesitas: (flores blancas, miel, canela, una agua de colonia )  en un barreño pon 3 litros de agua tibia, los pétalos de las flores blancas, la miel canela en polvo y un poco de agua de colonia, una vez tengas esa mezcla, te bañas como siempre agua jabón y champú, y el último aclarado lo haremos con la mezcla preparada.

Durante el baño diremos, que así nos echamos esta agua, así nos limpie de todas las malas energías y que a través de este baño traigamos todo lo bueno para el año 2021(salud, tranquilidad, armonía, paz trabajo, estabilidad y todo lo que necesitamos para estar bien) aquí pediremos todas nuestras intenciones que necesitamos para ser feliz.

Atraer el trabajo y dinero:

Para poder mover las energías labores y económicas necesitaremos hacer un saquito de tela pequeño, de color verde, el tamaño del saquito, por ejemplo de 5 centímetros de ancho por 5 centímetros de alto, dentro este colocaremos 3 hojas de laurel secas, 3 caramelos,  3 monedas y un imán, coceremos el saquito y lo pondremos dentro de nuestro monedero o bolsillo izquierdo y pediremos que este saquito, nos traiga la estabilidad en el trabajo y dinero.

Ritual de año nuevo:

Para hacer este ritual solo necesitamos dos papeles en blanco y lápiz de carbón, en uno de ellos, haremos una lista de todo lo que queremos que entre de positivo en nuestra vida para el 2021 y en el otro papel, pondremos todo lo que queremos eliminar de todo lo negativo que nos pasó en el 2020. Encenderemos una vela blanca, antes de hacer las dos listas y quemaremos la lista de todo lo malo que pasamos el 2020, dejaremos el papel quemándose en un plato blanco y cuando se termine de quemar,  las cenizas las soplaremos de tal manera, que se vayan por la ventana y el viento las lleve. 

La segunda lista, de lo nuevo y positivo del 2021 la pondremos en un papel aluminio que pondremos con miel y canela en polvo, doblaremos el papel con el aluminio y lo envolveremos con más papel aluminio y con una cinta o hilo rojo cerraremos el ritual, guardaremos el papel del 2021 hasta que volvamos hacer el ritual del siguiente año, la vela que encendimos tiene que estar hasta consumirse.

Estrella Paz

Es importante que si nos animamos a hacer los rituales, los hagamos con fe, la aptitud con lo que hacemos nos ayudará a conseguir lo que buscamos, y la fe mueve montañas.

Para comunicarse con Estrella Paz Por whatsaap al +34 633086678 – Por Mail [email protected]

Rituales año nuevo: por Estrella Paz