Roberto Antier, integrante de Les Luthiers, quienes suspendieron la gira por España, y ahora de vuelta en la Argentina hacen cuarentena. 

Roberto Antier y Les Luthiers suspendieron la gira por España y regresaron a la Argentina a hacer cuarentena  “La gira abarcaba 16 shows en lugares para casi dos mil personas. Solo pudimos hacer seis y hubo que levantar los otros diez que estaban agotados” contó el artista a Andrea Bisso en su programa radial.

Con las complicaciones que el avance del coronavirus genera en todo el mundo, a ellos se les suma que han tenido que suspender el espectáculo que habían estipulado en Chile, debido a la revuelta social que se desató en los últimos meses, y que lo reprogramaron para julio por lo que ahora pende de un hilo otra vez.

“El mundo y los planes, tal como los teníamos, están cambiado día a día. Desde hace 15 días nos cambió la realidad a todos” agregó  “Es un perjuicio económico muy grande. Nosotros viajamos veinte en una gira: es lo vas amortizando a medida que haces funciones, pero si no las haces es un perjuicio y, si tenes que levantar todo, es todo a pérdida” 

“Yo entiendo que es muy difícil tomar la decisión de la cuarentena por parte del gobierno. Vos vas caminando por la calle y se nota que la gente se está guardando más allá de la decisión oficial. Veo que hay mucha conciencia, un buen camino”, dijo para cerrar.