Escandalosos dichos de Roberto Piazza

Roberto Piazza visitó a Mariano Yezze en el programa “Estamos a tiempo“, y tiró una de las declaraciones de la semana. “No estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por (Sigmund) Freud, (Jacques) Lacan… La bisexualidad es una perversión. No así la homosexualidad y el lesbianismo“, señaló el modisto.

El día que vos te enamores de un hombre y una mujer, o tenés sexo con los dos y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, en el momento que ellos sepan que estuviste con un hombre y una mujer, te lo van a echar en cara y les vas a cagar la vida a los dos. Sino llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima”, le dijo al periodista Germán Marcucci.

El dato curioso está en que en las últimas horas, América decidió bajar de sus redes sociales todos los videos donde Piazza hablaba del tema. Al consultar en el canal, afirman que esto tiene que ver con varias denuncias de distintas entidades por dichos de discriminación a la comunidad LGBTIQ+.

Roberto Piazza

Piazza viene teniendo días combativos: la semana pasada criticó duramente a Lali Espósito diciendo: “Está totalmente vendida a los kirchneristas. Y a la gente pensante que estamos hartos de este sistema de gobierno, nos harta la demagogia y la hipocresía. Aquí tenés un show que se paga con nuestros impuestos y los no binarios están contentos. ¡Por la plata baila el mono! Como tantos otros en la Argentina y luego se quejan”.

Roberto Piazza