Sopresiva declaración de Roberto Piazza

Roberto Piazza suele dar polémicas declaraciones, y en este caso, el diseñador se animó a hablar de amor y sexo entrevistado en el ciclo de América conducido por Andrea Falcone. “Creo en la fidelidad del amor, pero no en la sexual. Hay un gran error en la gente”, comenzó diciendo.

Podés forzarla, podés trabajarla diariamente pero yo con Walter, mi pareja hace 21 años, nos dimos cuenta que o nos corneábamos, nos engañábamos o jodíamos juntos. Yo no estoy de acuerdo con el poliamor, para nada, no podés amar a dos personas“, agregó seguro de su respuesta.

Roberto Piazza:

“Yo tengo amigos que están en “triejas” (convivencia entre tres), ´ustedes están locos´, les digo, ´no me mientan´, ya tengo 62 años y más noche que la luna no me rompan las pelotas. Te veo hurgando en instagram a todos los chongos, levantándotelos y me hablas que vivís con dos tipos en tu casa, déjame de romper las bolas. Lo que sí creo es en el polisexo“, enfatizó Roberto ante la sorpresa de la presentadora.

Respecto a cómo ve la sociedad este tema, Piazza amplió: “La gente es muy hipócrita, muy mentirosa. Vamos a ser francos, si yo tengo ganas de salir esta noche a un boliche de joda, bueno salimos juntos tomamos algo y después hacemos cada uno lo que tenga ganas o no, nos quedamos charlando, escuchando música pero no estamos engañándonos viste, diciéndonos te voy a amar para toda la vida en las buenas y en las malas con pan y cebolla”.

Roberto Piazza