Polémica declaración de Roberto Piazza

Esta semana la noticia de la muerte de Carlos Menem inundó todos los noticieros y portales de información. El expresidente de Argentina tenía 90 años, y estaba internado desde diciembre del año pasado. Roberto Piazza utilizó su cuenta de Instagram para referirse al fallecimiento del Doctor Menem.

¡La mejor noticia que recibí en esta pandemia! ¡Murió al fin este sorullo asqueroso, corrupto y asesino! Lo gracioso es que el diablo no tiene más espacio para albergar políticos argentinos. Muy bueno… no manden flores, manden cactus“, escribió Piazza para sus más de 70 mil seguidores, adjuntando una foto del expresidente.

Carlos Menem

La salud de Menem en el último tiempo estuvo de mal en peor. En diciembre del 2020 fueron tres ambulancias a su domicilio, tras su última descompensación. Durante el mismo mes, la periodista Nancy Pazos lo dio por muerto, cuando la familia desmentía dicha información, aunque su estado nunca dejó de ser delicado.

El sábado 13 de junio del mismo año, Carlos había sido internado por fiebre alta, aunque los dos tests de coronavirus le dieron negativo. El diagnóstico fue neumonía y debilidad muscular y derivó en una terapia intensiva.