La bailarina y comediante Rocío Marengo pasa su cuarentena entre rumores de casamiento: enterate qué nos dijo

Rocio Marengo, que estaba trabajando en Chile, donde es figura indiscutida, este año debió cambiar sus planes y quedarse en Argentina, donde pasa la cuarentena obligatoria sola, lejos de su pareja, el hermano de Ricardo Fort.

News Digitales habló con la actriz, bailarina y comediante, que parece no llevarse nada mal con la soledad: “La paso bastante bien en la cuarentena. Cocino mucho, hice un curso de interiores online. Yo disfruto mucho de estar en mi casa. Me encanta. Puedo estar sola, no me molesta estar sola. Mentalmente soy muy fuerte, el tema de la soledad la llevo bien”.

“El coronavirus me provoca mucho miedo, por eso me banco bien el aislamiento. Sé que esto es muy heavy, que es terrible. Será por eso que me quedo quietita en mi casa, tranquila, sin generar nada. Yo no sé si vamos a aprender algo de todo esto. Fijate que nos tienen que obligar a estar encerrados”, confiesa.

Rocio Marengo

News Digitales: Comparando lo que esta pasando en Europa o Estados Unidos, ¿Crees que el gobierno nacional está tomando buenas decisiones respecto a la pandemia?

Rocio Marengo: Creo que acá se agarró todo a tiempo y que hay mucha gente tomando decisiones para salir lo mejor de esto. Lo que pasa es que, hasta que esto no termine, no vamos a saber. Si estamos haciendo todo bien y la semana que viene abren todo y salimos todos desesperados a la calle, arruinamos todo lo que se hizo. El gobierno puede hacer las cosas bien, pero nosotros también tenemos que hacer las cosas bien para no tirar todo a la basura.

Respecto al sexo virtual en cuarentena, ya que ella esta lejos de su pareja, la actriz tiene una posición muy clara “Yo siempre fui medio chapada a la antigua. Y no me gusta referirme a estos temas públicamente, por mi familia, por mis sobrinos. Pero creo que cada uno puede hacer lo que quiera sin molestar a los demás“, cierra Rocío Marengo.