Rocío Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona habló con Jorge Rial en “Intrusos”

Rocio Oliva visitó el piso de “Intrusos” y habló de la relación que sostuvo por años con el 10. Veronica Ojeda dice que Diego no ve a su hijo por culpa de Rocío, eso te lo acepto, si querés, un retweet, hace 7 años atrás bárbaro, listo. Estuve mal, pésimo. Ahora, Diego no ve a su hijo por culpa de Rocío, escucháme, está solo, puede ver el hijo, hace dos meses estaba solo, hace 5 meses estaba sólo, a Diego nadie le impide nada”, dijo Rocío Oliva.

Respecto a la separación de Maradona, Oliva dijo: “No, pasó por una cuestión que uno quiere crecer, quiere sentirse productivo en la vida, quiere hace cosas que lo hagan feliz, jugar al fútbol”.

“Diego Junior es un chico muy bueno, educado, que quiere a su padre, hoy es papá de una nena más. A veces me manda fotos de los chicos, pero no no somos de hablar, solo manda una foto, ‘que lindo que está, que grande, chau’, ese es todo el dialogo que tenemos”. Respecto a Jana Maradona, aclaró que ella no estuvo durante el encuentro entre Diego y su hija. Sobre la cercanía del astro del fútbol con sus hijos, puntalizó: ”Yo creo que a Diego le faltaba un empujón, le faltaba alguien que le diga ‘hacelo porque está bien”

Rocio Oliva