Fuerte descargo de Rodrigo Lussich en Pop Radio

Rodrigo Lussich regresó a la radio en Pop hace algunas semanas. El presentador de “Socios del espectáculo” junto a Adrián Pallares, tuvo ayer un fuerte descargo al aire contra “La Negra” Elizabeth Vernaci y algunos de sus compañeros de la emisora.

Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera. Lo cierto es que había alguien esperando a Roberto Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo. No era de mi programa. La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich“, empezó diciendo el periodista.

Rodrigo Lussich

“Esto ella lo había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, para joder a la gente, que Pettinato estaba acá adentro. Para que se quede cagado de frío afuera, y Pettinato se había ido hacía 20 minutos. Como si fuera una cosa divertida dejar cagar de frío a un notero. Pasó hace un tiempo que mandamos un notero a buscar a la Negra por otro tema, de prepo y con la cámara prendida, cosa que yo no había autorizado, pero bueno, fue una cuestión de desinteligencia y yo le pedí disculpas“, agregó Rodrigo.

Sobre cómo solucionó el malentendido en este caso, Lussich acotó: “Le escribí, así como le escribí hoy para decirle que le estaba errando, para pedirle disculpas y decirle que no iba a volver a pasar… Ella hizo su descargo, me dijo que eso no iba más. Yo le dije: ‘Tenés toda la razón, no iba a volver a pasar’. Y no volvió a pasar nunca más… Me pareció de lo más injusto porque la verdad que hay gente con la que yo no elijo meterme, porque es gente de mierda“.

Rodrigo Lussich

Respecto a Pop Radio, el conductor mencionó: “Vengo acá a hacer mi programa todos los días y nunca conté con el apoyo de mis compañeros de radio, que nunca jamás me dieron una mano, sacando a José María Listorti. El día que me fui de acá, que me levantaron el programa, nadie me dijo ‘suerte, que te vaya bien’. Tiene un prejuicio de la san puta conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo“.