Furor por Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022 ya tiene a su primera pareja. El reality de Telefe está teniendo más de 20 puntos todos los días, y en este caso se mostró el acercamiento entre Maxi y Juliana. Si bien el video todavía no salió en Telefe, quiénes siguen el envío en PlutoTV las 24 horas, se pudo ver un avance del beso. A esto se le suma el rumor de supuesto chape que hablaban los hermanitos post hecho.

Maximiliano Giudici tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero la pandemia lo fundió. Por su parte Juliana Díaz tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe.

El primer romance en Gran Hermano 2022: la imagen del chape entre los hermanitos

“Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero”, confiesa la joven en el casting. Vive sola con su mamá: “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”, contó sobre su vida personal. Y cerró: “No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”.

El primer romance en Gran Hermano 2022: la imagen del chape entre los hermanitos

La química entre ellos se vio desde el día uno, y Santiago del Moro en una de las primeras comunicaciones, les manifestó que estaban siempre juntos y uno al lado del otro. A tres días de su ingreso, Maxi y Juliana parecen tener un destino en común en la casa más famosa del país.