Insólito reconocimiento a Romina Malaspina

Este martes se conoció la sorprendente noticia de que Romina Malaspina ganó un premio como la mejor periodista del año en la entrega de premios internacionales Latin Plug por su insólito rol en el Canal 26 como conductora. “¡No me lo puedo creer!“, sentenció la exparticipante de Gran Hermano 2015.

Sus competidores de terna eran Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva, “figuras destacadas” de las redes sociales. “Estoy muy contenta de haber recibido este premio. agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible“, sentenció Malaspina.

La versátil carrera de Romina comenzó en el reality de América, y luego viajó a Chile para participar de otro encierro. Le siguió su ida a España para concursar en “Supervivientes”. Al volver Canal 26 la contrató como presentadora de noticias. El año pasado rechazó estar en el “Cantando 2020” porque no sabía cantar, y hoy, a pocos meses del “no”; decidió lanzarse como cantante.

Uno de los momentos más recordados de su paso por el periodismo, fue cuando Malaspina tuvo dichos xenófobos: “Fue intenso el día en los Estados Unidos y va a seguir así. Fue muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundoUno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica, pero no, lamentablemente es en los Estados Unidos“.