Emoción por Romina Yan

Romina Yan un día como hoy cumpliría 48 años. La actriz que murió en septiembre del 2010, fue homenajeada por sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich en sus redes sociales. Ro de mi vida, sos mi faro, sos mi luz, cada día te amo más“, sostuvo el productor teatral. Por su parte, la creadora de éxitos de la talla de “Chiquititas” mencionó: “Feliz cumpleaños RO, chiquitita amada por siempre! Que nos volvamos a ver amor mío. Mamá“.

Además Cris convocó a excompañeros de Romina en la histórica novela de Telefe donde protagonizó desde 1995 al 98, y luego tuvo una participación en el “Chiquititas” del 2001. La producción le pidió que graben mensajes recordando a la artista fallecida, y entre otros participaron Facundo Arana, Benjamín Rojas, y Agustín “Cachete” Sierra.

Con su personaje de Belén Fraga, Romi logró llegar al corazón de cada persona que estaba frente a la pantalla de lunes a viernes a las 18. Además de mejorar día a día como actriz, Romina se encargaba de estar al tanto de cada cosa que le sucedía a sus compañeros de elenco. «Era nuestra mamá» repiten todos y cada uno de los exchufos en las entrevistas que brindan en la actualidad.

Romina Yan

En 2018 Cris realizó “Vive Ro“, el solidario evento en el clásico Teatro Gran Rex, donde más de 3500 personas asistieron al reencuentro entre muchísimos artistas para cantar las canciones más importantes de sus programas. La frutilla de la torta fueron Azul, Valentín y Franco, los hijos de Romina que debutaron como cantantes junto a Sofía Reca.