Se presenta en el Luna Park el próximo 31 de mayo.

Rubén Blades, el multifacético músico, actor y activista panameño, presentará su ‘Salswing Tour’ junto a la Roberto Delgado Big Band de Panamá, el próximo 31 de Mayo en el Estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 470 – CABA ).

Rubén Blades y su

El músico panameño, luego de nueve años de ausencia, brindará un concierto inolvidable combinando sus éxitos de siempre con material de su laureado álbum ‘Salwing’, ganador del Latín Grammy del año como Mejor álbum del 2021 y Grammy anglo como Mejor disco de Salsa del 2022.

La leyenda de la música latinoamericana celebrará con el público argentino más de cincuenta años de carrera musical, con una propuesta única que incluirá sus éxitos de siempre y temas de su premiada producción ‘Salswing’ y que le da nombre a su ‘Salswing Tour’ que inició en 2021 por Estados Unidos, que continuó en 2022 por Colombia, Puerto Rico, Catalunya y Panamá, con absoluto éxito. El show fue aclamado por el público, con escenarios llenos y con el favor de la crítica.

Rubén Blades y su

Luego del final de la producción ‘Fear the Walking Dead’, en donde protagonizó uno de los roles principales durante las ocho temporadas interrumpidas de la serie, Rubén Blades vuelve a los escenarios en 2023, retomando su ‘Salswing Tour’ llevando su repertorio musical a Buenos Aires, Santiago de Chile, Barcelona, Pirineos, Madrid, Jerez de la Frontera, Marbella, Cartagena, La Coruña, Tenerife, Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Los Ángeles, Miami, New York, Houston, Orlando, Ciudad de México, Santo Domingo, Quito, Guayaquil y Lima.

Rubén Blades y su

Rubén Blades es un artista que ha trascendido más allá de la música, como actor de cine y series, como escritor, como activista político y como servidor público en el cargo de Ministro de Turismo de Panamá (2004 a 2009). Sus escritos y artículos de opinión, ‘Apuntes desde la Esquina’ y ‘Diario de la Peste’ publicados en su página web son y han sido comentados y reproducidos en por diferentes medios internacionales y por agencias periodísticas, próximamente Pinguin-Random House publicará su libro de experiencias de vida.

Preventa exclusiva para suscriptores de -El Barrio- sábado 25 y domingo 26
Venta general a partir del lunes 27 de marzo a las 10:00 AM en www.ticketportal.com.ar