El domingo 12 de abril es la fecha elegida para la llegada de Run a la pantalla de HBO

La señal estrenará de forma exclusiva su nueva serie de comedia de media hora escrita y producida por Vicky Jones. También estará disponiblen en HBO GO. La historia sigue a una mujer cuya vida monótona cambia vertiginosamente cuando recibe un mensaje de texto de su novio de universidad invitándola a dejar todo y encontrarse en Nueva York para cumplir el pacto que hicieron hace 17 años.

Protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, Run es una historia de suspenso romántica producida ejecutivamente por Vicky Jones, Phoebe Waller-Bridge, Jenny Robins, Kate Dennis, Emily Leo y Oliver Roskill de Wigwam Films, y por eOne.

Ruby Richardson (Wever) deja su ordinaria vida en los suburbios para revivir su pasado junto a un antiguo novio de universidad, Billy Johnson (Gleeson), con quien hizo un pacto hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “Run” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE.UU. juntos.

Las estrellas invitadas para esta primera temporada incluyen a Phoebe Waller-Bridge como Laurel, una mujer que Ruby y Billy conocen durante su viaje; Rich Sommer como Laurence, el esposo de Ruby; Tamara Podemski como la detective de policía Babe Cloud; y Archie Panjabi como Fiona, la ex asistente personal de Billy.