Se trata de Polina Piskova, la rusa que enamoró a todos con su interpretación de “Seven Nation Army”.

La Voz Argentina 2022 ya dio que hablar con su primer escándalo, en esta ocasión, la involucrada es una participante rusa que la rompe en Instagram, donde sube contenido de alto voltaje. Este dato no lo tenía ninguno de los jurados, muchos menos la gente de la producción del certamen. Varios televidentes expresaron su indignación en las redes sociales y pidieron que Telefé tomara cartas en el asunto contra Polina Piskova.

La semana pasada deslumbró a Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau & Ricky entonando “Seven Nation Army”, de The White Stripes. “Es medio escandaloso lo que pasó y se estudia qué hacer con ella”, comentaron en LAM (América), donde también mostraron parte del material erótico que la joven publica, ya que, además de cantante y compositora, es modelo.

La participante rusa de “La Voz Argentina” que podría quedar afuera por sus videos eróticos

Polina Piskova, tiene 26 años, nació en Rusia pero a los 13 se mudó a Canadá junto a su familia, lo que le permitió aprender inglés. Después se instaló en México donde comenzó a hablar español y hace un año y medio aterrizó en la provincia de Córdoba. Sus nuevos amigos argentinos fueron quienes le insistieron para que se presentara en La Voz Argentina (Telefé), ya que estaban muy convencidos de que su talento la haría llegar lejos.

La participante rusa de “La Voz Argentina” que podría quedar afuera por sus videos eróticos

“Valoro tu valentía porque eres una extraordinaria cantante, con luz interior, tu país está atravesando un momento que divide la historia y siento que eres una persona argentina y la música te da el derecho de levantar la mano y enseñar la libertad”, le dijo Ricardo Montaner después de escucharla cantar “Seven Nation Army”, de la banda The White Stripes.

La participante rusa de “La Voz Argentina” que podría quedar afuera por sus videos eróticos

“Me tocan mucho sus palabras, sobre todo con lo que estamos viviendo y siendo del mundo veo que quiere esa paz, por eso aprendí idiomas, para entender mejor a al gente y transmitir amor, es doloroso lo que pasa”, respondió la joven, que prefirió sumarse al equipo de Mau & Ricky.