Se presenta el 24 de marzo próximo.

Rusherking se presentará por primera vez en el Movistar Arena el 24 de marzo del año que viene.

Rusherking se prepara para su primer Movistar Arena

Rusherking pisa cada vez más fuerte en la escena musical argentina logrando una presencia que se refleja en cada show y lanzamiento, con el apoyo de sus seguidores. En cada uno de sus shows el artista hace entrega de su sencillez y carisma invitándonos a hacer un recorrido por su carrera musical y bailando al ritmo de sus principales hits.

Luego de un Luna Park sold out en junio del 2022 y toda una gira que recorrió gran parte del país durante el 2021 que culminó con un Teatro Gran Rex colmado, el rey de la escena urbana argentina se consolida como uno de los artistas del momento, acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional.

Rusherking se prepara para su primer Movistar Arena

Rusherking viene de lanzar su single ‘Perfecta’ junto a nada más y nada menos que Dread Mar I , una canción de amor que ya cuenta con más de siete millones de visitas en YouTube, siendo tendencia número uno en YouTube y una de las más escuchadas del país en Spotify.

Su anterior lanzamiento, ‘Olvídate’ un reggaetón que junto a una colaboración con La Konga se transformó en cuarteto e hizo bailar a todos sus seguidores, con un disco en camino RusherKing se prepara para presentar todas sus nuevas canciones en el Movistar arena.

Pasos firmes en la carrera de Rusherking han sido la clave para que el mundo finalmente conociera su talento y poco a poco abrirse paso entre los artistas más reconocidos de la escena urbana Latina, hoy cuenta con millones de oyentes mensuales y un historial de producciones solistas y colaboraciones reconocidas por todos, que nos hacen vibrar y bailar con su musicalidad y ritmo.

Rusherking se prepara para su primer Movistar Arena

Rusherking se consagra hoy en día como uno de los artistas latinos más escuchados del momento, formando parte de las principales Playlists en plataformas digitales, tales como Éxitos Argentina, Top Artistas Argentina 2021, Lo Más Escuchado 2022.