El gran presente de Rusherking

Rusherking anunció su partnership con una avant premiere de su nueva canción, Fondo de Pantalla. Sus fans participaron por entradas para el evento, que se realizó en un mítico Burger King, para hacer un juego de palabras entre el artista y el local. El concurso se realizó mediante las redes sociales de la marca, y hubo15 ganadores que formaron parte de esta experiencia única.

Es una canción que vengo guardando hace un año y medio, casi dos. Lo compuse junto al venezolano Danny Ocean y el productor argentino Big One“, le confesó Rusher al portal Filo News. La canción habla de amor, y afirmó que es el tema del que más le gusta hablar al novio de Eugenia “La China” Suárez.

Rusherking

Obvio que el miércoles pasado el joven de 22 años llegó al evento con su pareja, y explicó que la unión con la cadena de comidas rápidas empezó en octubre de 2022 cuando el artista bromeó en sus redes sociales: “Cómo todavía no tengo mi hamburguesa en Burger King”. Meses más tarde llegaría la colaboración entre el restaurante y el cantante, y se espera que próximamente también el combo “Rusherking”, especialmente diseñado por él.

Rusherking presentó su nueva canción