El rapero anunció su esperada llegada al país.

Russ, el rapero estadounidense de 28 años, es uno de los artistas más comprometidos y populares de su generación. Con ‘The Journey is Evethyng Worl Tour’ se presentará el 10 de diciembre próximo en Groove, Palermo (Av. Sta. Fe 4389 – CABA).

Russ llega a la Argentina con

Durante la década de 2010, Russ, cantante, compositor y productor, surgió del underground del área de Atlanta con docenas de sencillos y álbumes independientes, todos los cuales estaban disponibles gratuitamente como descargas. Firmando con las mayores compañías en 2017 lanzó su gran avance, el álbum -Top Ten – certificado platino ‘There’s Really a Wolf’.

Inspirado por 50 Cent y Eminem, así como por el rock clásico que absorbió cuando era joven, Russ aprendió gradualmente a tocar varios instrumentos, incluida la guitarra, que le enseñó su padre. Después de un breve período de inscripción en Kennesaw State, estableció Diemon, un colectivo y una etiqueta. Su producción prolífica alternaba entre arrogantes himnos modernos de hip-hop y baladas aturdidas orientadas al R&B, con ganchos melódicos relajados como elemento común en ambos modos.

Gradualmente ganó un seguimiento significativo a través del boca a boca y la exposición de semanarios alternativos y las principales publicaciones de rap. En 2015 y 2016, su carrera realmente repuntó con cortes como ‘Losin Control’, ‘What They Want’ y ‘Pull the Trigger’ que se encontraban entre sus grabaciones más populares hasta ese momento.

Russ llega a la Argentina con

Russ llega a la Argentina con

Días atrás se estrenó ‘Are You Entertained’ tema que celebra el éxito de Russ y Sheeran y estar a la altura de su musical carreras Sheeran cambia entre cantar y rapear a lo largo de sus versos -Met Russ in Carbone inNueva York y ahora estoy matando el verso – dice Sheeran compartiendo su primer encuentro con Russ que provocóla idea de este sencillo y video.

Durante casi 10 años Russ ha sido destacado escritor, compositor y productor con 10 000 millones de reproducciones en Spotify/Apple Music y 2500 millones de visitas en YouTube. Estos son números asombrosos si se considera que el artista los ha logrado por su cuenta, únicamente sobre la base de su talento, sin la ayuda de un sello importante como es el caso de la mayoría de sus pares. Del soul al R&B pasando por el hip-hop, su música estalla en directo con una energía intensa que no deja indiferente a nadie.

Entradas a la venta por Passline