La estrella en ascenso presentó su primer trabajo.

Sael, el artista urbano argentino y uno de los cantantes y compositores más prolíficos de la industria musical, lanzó su EP debut ‘El Pibe Vol. 1’ a través de Black Koi Entertainment y Virgin Music Latín.

Sael lanzó su muy esperado EP debut 'El Pibe Vol.1'

Con ‘El Pibe Vol. 1’, Sael demuestra el artista en el que ha evolucionado bajo la tutela de Black Koi Entertainment, con el lanzamiento de su EP la estrella argentina muestra su versatilidad musical y su magistral destreza lírica mientras lleva a los oyentes en un viaje a través de las muchas fases de su nuevo proyecto.

Se incluyen los tres exitosos temas lanzados anteriormente al EP, como ‘Infraganti’ junto al aclamado productor y compositor Taiko, su éxito en solitario ‘Lucifer’ y más recientemente ‘Q-Lito’ en el que se unió a su colega argentina y estrella del pop urbano Emilia.

Sael lanzó su muy esperado EP debut 'El Pibe Vol.1'

Sael comentó: “Me siento muy contento de sacar mi primer EP. Vengo soñando este momento desde que empecé en la música. Han sido 2 años de puros sencillos y ya sentía que era momento de darles algo más a mis fanáticos que han estado en la misma espera que yo. Esté EP representa quien soy, mi esencia, van a tener para escuchar muchas colaboraciones y también estarán escuchando una gran variedad de vibes… Es un viaje y se que le va a gustar tanto como a mí, musicalmente fresco e innovador. Sky Rompiendo, Taiko y yo producimos los tracks del EP y estoy seguro que van a sentir el torque en cada canción, también estoy muy agradecido con los artistas que formaron parte y apostaron en este proyecto. ‘El Pibe Vol.1 ya está en la calle. Se acabó la espera. Que lo disfruten!”

Sael lanzó su muy esperado EP debut 'El Pibe Vol.1'

Con cada éxito instantáneo, Sael demuestra aún más que es uno de los cantantes más hábiles y versados del género y de la industria, mientras sigue conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y estableciendo su estatus como un verdadero artista global.