Así se llama su nuevo himno de música electrónica

Sael, emprendiendo una innovadora visión de la música y superando aún más los límites de su versatilidad creativa, presentó su nuevo y emocionante sencillo ‘Europeo’.

Sael estrenó 'Europeo'

El vídeo de ‘Europeo’ encapsula a la perfección la energía y el ambiente de la canción, una noche que nunca quieres que acabe. Con la dirección creativa del director chileno Matías Vial – ILMATO, Sael recorre la vida nocturna de Chile, mostrando lo esencial para una noche inolvidable.
Sumergiéndose en el tema de ambiente electrónico, la dinámica vocalización de Sael se fusiona perfectamente con los vibrantes sintetizadores y tempos cambiantes, evocando una sensación de escapismo y nostalgia. Recordando una noche de fiesta, sobre la cautivadora música de discoteca, el coro canta “Voy de camino a la discoteca pa’ verte otra vez, y sé que hoy se nos da, yo no soy de salir, vine por ti na’ mas”.
Con la ayuda del reconocido productor y artista ganador del Latín Grammy, Sky Rompiendo, y el aclamado compositor y productor Taiko, el cantante argentino fusiona elementos de Dance y de la música latina para crear una canción increíblemente cautivadora que pone su inventiva, creatividad y versatilidad en primer plano.

Sael estrenó 'Europeo'

El cantante argentino cerró un memorable 2022 con el lanzamiento de su EP debut ‘El Pibe Vol.1’ demostrando su versatilidad musical y su poderosa maestría lírica, Sael ha creado una obra que se mantiene fiel y única a su esencia. Éxito tras éxito, Sael no ha dejado de establecer su estatus como una de las estrellas emergentes más prometedoras de la escena de la música urbana latina.
En diciembre de 2022, Sael fue revelado como uno de los – Artists to Watch 2023: Latín! – de Pandora. Actualmente se encuentra trabajando en su nuevo proyecto que se espera para este año.