Samanta Casais contó cómo fue superar el cyberbulling después de la eliminación de “Bake Off 2”

Samanta Casais contó su experiencia tras el paso por “Bake Off 2” en el programa “Vino para vos”. Ayer, en una entrevista íntima con Tomás Dente, brindó detalles tras su salida del reality de pastelería de Telefé.

La pastelera amateur fue declarada ganadora por el jurado de “Bake Off Argentina 2”. La segunda edición del reality de Telefé fue un éxito de los domingos por la noche. En un escándalo sin precedentes, Samanta fue descalificada por la producción del programa, tras haber descubierto mediante las redes sociales que ya había trabajado como pastelera. La producción decidió quitarle ese título y darle el puesto número uno a Damián Pier Basile.

samanta damian bake off

Las redes sociales fueron muy crudas con Samanta Casais cuando salieron a la luz algunas irregularidades en la declaración jurada que había completado antes de ingresar al programa que conducía Paula Cháves. En los repudiables mensajes que recibió la joven, muchos de ellos anónimos, en los que llegaron a criminalizarla y hasta desearle la muerte.

Samanta Casais, la ex participante de Bake Off 2: "No quería vivir más"

El dolor por el ciberbullying que sufrió en las redes sociales

Samanta declaró: “Me sentía como que estaba en un paredón donde toda la gente venía a matarme. Estaba atrapada en un lugar donde no podía salir y realmente no quería existir más. Hay un momento en el que la mente se queda en blanco y no pensas más que en desaparecer, es como un flash, es un segundo. Le dije a mi novio Juan ‘yo no quiero vivir más’“.

Luego, continuó: “Era abrir tu teléfono y que todo el mundo te insultara a vos, a tu familia y te deseara la muerte. Yo quería cocinar nada más, era todo muy violento y ya no lo podía soportar. Ese mismo día me sacaron el teléfono”.
“Tuve ayuda psicológica y psiquiátrica porque no me podía dormir, tenía pesadillas y dejé de comer y bajé mucho de peso”, agregó Samanta.


Para terminar, Samanta dijo: “No hay que dejarse llevar por lo que dice el resto. Hay que ser siempre uno mismo, así logré salir siendo yo misma. Nunca fui otra persona que no vieron”.