Es la obra ganadora del Premio CTBA – Banco Ciudad a la Producción de Teatro Independiente 2021.

‘Samurai Punk’ de Santiago Pedrero Estevez a partir del jueves 17 de febrero a las 20.30 en el teatro ‘El Extranjero’ (Valentín Gómez 3378, Abasto).

Dos amigos (un director y una actriz) emprenden un viaje en busca de un reconocido y exitoso actor para ofrecerle una participación especial en la película que ellos están filmando hace cuatro años y que está a punto de quedar inconclusa.

'Samurai Punk ' de Santiago Pedrero Estevez se presenta en el teatro ' El Extranjero'

‘Samurai Punk’ cuenta con la actuación de Emiliano Carrazzone y Lucila Casalis, la escenografía de Oria Puppo, el vestuario es de Florencia Tutusaus, la iluminación esta a cargo de Lucas Orchessi, el diseño gráfico lo realizo Maron Barberis, cámara audiovisual Ignacio Acevedo, la edición audiovisual de Ezequiel Acuña, la asistencia a cargo de Marina Galimidi, la producción ejecutiva le corresponde a Zoilo Garcés y la dirección del propio Santiago Pedrero Estevez.

'Samurai Punk ' de Santiago Pedrero Estevez se presenta en el teatro ' El Extranjero'

Santiago Pedrero Estevez es un actor, director, escritor y músico argentino, como actor trabajó en cine, TV y teatro con directores como Roberto Villanueva, Ezequiel Acuña, Anahí Berneri, Alejandro Montiel, Gastón Portal y Milagros Roque Pitt. Fue nominado al premio ‘Trinidad Guevara’ como mejor actor joven.

Como músico compuso junto a su hermano Nicolás Pedrero la música para la película Excursiones de Ezequiel Acuña y grabó dos discos junto a su banda Ideal para el invierno. Dirigió la obra ‘Contra el viento del norte’ de Daniel Glattauer en el Teatro del Olivar en Lima, Perú (2019) y su ópera prima ‘Samurái Punk’ ganó el Premio CTBA / Banco Ciudad (2021).

Sigue a Santiago Pedrero Estevez en:
'Samurai Punk ' de Santiago Pedrero Estevez se presenta en el teatro ' El Extranjero'
FB Santiago Pedrero Estevez / TW @SantiagoPedrero / IG @pedreroestevez
Entradas por Alternativa Teatral