La Tora rompió las reglas y será sancionada.

Lucila “La Tora” fue sin dudas la protagonista de la semana en Gran Hermano 2022. La joven que se presentó al casting como adicta al sexo, utilizó la nominación espontánea contra Julieta y Coti, pero de poco le sirvió.

La producción vio que tanto La Tora, como Juan y Juliana, hicieron un complot para acordar sus votos y así mandar a la placa a las dos amigas de la casa. Esto les salió mal porque al GH detectarlo, sus puntos fueron anulados. Los nominados resultaron el propio Juan, Nacho, Daniela y Agustín. En la prueba de líder, Lucila también se quedó con el premio final. Pero tras sacarse el micrófono para decirle al taxista a quién nominar, Gran Hermano la va a sancionar.

La sanción de La Tora preocupa al público de Gran Hermano: las posibilidades que baraja la producción.

Entre las posibilidades que hoy se manejan en Telefe figura la de anularle el poder de rescatar a alguien, y la de suspenderle la posibilidad de participar en la prueba de líder la semana que viene. La chance de que La Tora vaya a placa es casi nula, porque ya desde anoche está abierta la votación para los otros jugadores.

El público del programa no va a estar contento en caso que le anulen la posibilidad de jugar la semana que viene, porque así ella rescataría de la placa a Juan o a Nacho, últimos miembros del grupo “los monitos”, que integraban los participantes ya eliminados.