Este enero de 2021, Sandra Mihanovich regresa al teatro luego de ‘Únicas’ con la histórica obra ‘Brujas’

La cantante y actriz, Sandra Mihanovich, luego de un 2020 lleno de streaming con sus conciertos virtuales debido al imposibilidad de las presentaciones presenciales por la pandemia del coronavirus vuelve este 2021 a otros de sus amores: el teatro.

En 2019 fue parte de ‘Únicas’ el musical que todas las noches protagonizó junto a Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo que se unieron por primera vez en un escenario.

Y ahora ya estampó su firma virtual junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, Moria Casán y María Leal “poniendo el dedo” a modo de formal contrato, junto al director Luis Agustoni, para la temporada Celebración 30° Aniversario de “Brujas” que durante enero 2021 se presentará en el Multiteatro de esa ciudad en principio por cuatro semanas.

Sandra Mihanovich debuta en 'Brujas' y opina sobre la vacuna contra el coronavirus

Por otro lado y mientras comienzan los ensayos de la obra estrenada en 1991 y con más de 12 años en cartel, Mihanovich opinó sobre la posibilidad de vacunarse contra el covid-19 cuando llegue a la Argentina, vacuna que está empezando a probarse en el mundo.

“Supongo que si. Que me vacunaría. Lo voy a consultar con mi médico clínico. Haré lo que él me diga” confía a News Digitales la intérprete de ‘Soy lo que soy’. Por el momento Sandra Mihanovich apuesta a la temporada 2021 en teatro con los protocolos necesarios y que promete ser una de las comedias mas taquilleras del verano que se avecina.

Sandra Mihanovich debuta en 'Brujas' y opina sobre la vacuna contra el coronavirus

Foto de firma de contrato Agradecimiento Maxi Cardaci.