La noche de furia de Santiago del Moro

Anoche Santiago del Moro protagonizó una de las noches más picantes de la temporada 2023-2024 de Gran Hermano. Se jugaba la prueba del auto 0KM y la casa nominó para ver quiénes se quedaban afuera: Martín y Mauro resultaron los elegidos. La tensión con la que estaba la casa desde el domingo a la noche cuando la producción sancionó a Furia por su violencia, dejándola en placa de acá a que se vaya del concurso; hizo que el conductor se enoje en vivo.

“Algún día quiero ganar aunque sea una caja de bombones. Ayer no me dejaron hablar, ahora no me dejan jugar por nada… Es una vergüenza… Yo me enojo porque ayer no me dejaron hablar”, expresó Mauro en directo en Telefe. Del Moro lo interrumpió, levantó la voz y soltó: “Pero, ¿qué querés hablar? Pará una cosa porque yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo. Chicos, este es un juego y un programa en el que ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera. Tienen 200 cámaras. Todos los días se pueden plantar y hablan en vivo. ¿Querés hablar? Andá al confesionario y decí lo que quieras“.

Santiago del Moro

Sin perder el objetivo del envío que entregaba un auto, Santiago agregó: “Yo tengo que seguir con el programa, chicos, pero yo no puedo parar para resolver los problemas que tienen ustedes. El programa debe continuar. Ayer habló ella, después hablaste vos, después los llamaron al confesionario. Tienen que resolver esta situación porque esto tiene que seguir. Si no resuelven se van a quedar afuera los dos, tarde o temprano”.

Gran Hermano 2023

Para finalizar, el conductor de las últimas dos temporadas de GH dijo: “Esto es convivencia y adaptación. Sean vivos y el que se enoja pierde. No sean ilusos. Aprovechen la oportunidad, diviértanse. Es una vez en la vida. Víctima no hay ninguno. Tienen las puertas abiertas los que se quieran ir. Es así el juego y la competencia. Son todas personas mayores de edad”.