Su exmujer participante también del reality, Emily Ceco, lo denunció y relató el calvario que vivió hace unos días. El programa de streaming donde él trabajaba de despidió y emitió un comunicado determinante

El jueves se desató un escándalo alrededor del reality de citas a ciegas Love is Blind (Netflix). Emily Ceco denunció a su marido Santiago Martínez, a quien conoció y se casó en el programa, por violencia de género. Se estaban por casar por iglesia y trascendió que estaban separados. Entonces ella rompió el silencio y relató las agresiones y golpes que recibió y que la llevaron a escaparse de la casa en la que convivían.

Así como excompañeros del reality le dieron la espalda al joven, uno de los lugares en los que trabajaba lanzó un comunicado en el que confirmó que lo desvinculaban de su puesto. Luego de que se hiciera pública la denuncia de violencia de género contra Santiago Martínez, desde el canal River Play Digital comunicaron que lo apartaron de la programación. “Manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento.”

“Por ende se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming Qué distintos somos”, expresaron por medio de un comunicado que compartieron en sus historias de Instagram. “En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia. Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”, finalizaron. En resumen, Martínez fue apartado de manera inmediata del programa de streaming Qué distintos somos.

Santiago Martínez de Love is Blind fue echado de su trabajo luego de la denuncia por violencia de género

La popularidad de Santiago Nahuel Martínez creció considerablemente tras su participación en el reality. En el primer episodio de Love is Blind, cuando tuvo su primera cita a ciegas con Emily, le dijo: “¿Me creés si te digo que soñé con vos?“. La relación avanzó y terminaron casándose. Cuando el programa finalizó comenzaron a trabajar juntos para diversas marcas y a subir contenido a sus redes sociales. Emily incluso contó que luego de golpearla e insultarla, él le pidió que, continuar con los compromisos laborales.

Aunque no volvieran a estar juntos, pero que los compromisos laborales que tenían pautados para San Valentín, los hicieran igual por cuestiones laborales y monetarias. El jueves, luego de que la separación se hiciera eco en las redes sociales, Emily estuvo en el programa de streaming El ejército de la mañana (Bondi) y contó el calvario por el que había pasado días anteriores. “Le dije ‘por favor no me pegues’ y me dice ‘sos una pu**’ y me pegó dos trompadas más.”

El domingo, Emily pudo escaparse. Él le envió varios mensajes, los cuales en las últimas horas se hicieron públicos. Uno de ellos decía: “Obviamente, no te pido que olvidemos, pero sí te aseguro que esos días de peleas, gritos, insultos, de enojarme y transformarme van a desaparecer” (…) “Y sí, te fallé y me equivoqué como nunca en la vida pensé que me podía suceder. Mis traumas de chico y esa infancia de mier** al final aparecieron, y estoy dispuesto a trabajar para solucionarlo”.

Santiago Martínez de Love is Blind fue echado de su trabajo luego de la denuncia por violencia de género

El jueves, Fefe Bongiorno compartió en X la denuncia penal por violencia de género que presentó Emily Ceco contra Martínez el martes 11 de febrero en la localidad de Gral. Rodríguez. Allí relató todo lo que sucedió entre la noche del viernes 7 y la madrugada del sábado 8. Además de la perimetral, le dieron un botón antipánico. Hasta el momento, Santiago Martínez no se pronunció al respecto.